Enviadetalles.com :: Enviamos emociones a domicilio ::

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que ofrece el servicio de venta de regalos en línea, como Flores, Cupcakes, Desayunos, Artículos Personalizados, Globos, Botanas, Dulces y mucho mas… donde nuestros clientes pueden ELEGIR +PAGAR + ENVIAR sus emociones a domicilio. Abarcando desde Mismaloya hasta Punta de Mita.

Somos el vinculo entre los clientes que viven fuera de la ciudad o del país y con sus seres queridos,siendo sus ojos al momento de entregar el detalle en el domicilio del destinatario.

NUESTROS VALORES

Nos caracterizamos por ser una empresa joven y con muchos deseos de innovar el mundo de la entrega de los regalos a domicilio.

Para poder llegar al éxito, contamos con los valores necesarios para lograrlo,los cuales son:
HONESTIDAD. En enviadetalles nos esforzamos por llevar al 100% este valor,brindándole el respeto y profesionalismo tanto en la venta y en la entrega de su detalle.

RESPONSABILIDAD. Esforzarnos al máximo por cumplir las más altas exigencias en cuanto a la entrega de su producto,así como el horario que se especifica previamente en el pedido.

SERVICIO. Uno de nuestros principales distintivos es brindarle un servicio cordial al cliente involucrándolo en un ambiente donde se le haga sentir especial, con un servicio personalizado, creando toda una experiencia al momento de realizar la venta/entrega del regalo.

CALIDAD. Enviadetalles.com,se esfuerza día a día en mostrar la mejor calidad,originalidad y presentación en todos los productos que ofrecemos.

NUESTRA MISION

Cubrir la necesidad de ayudar a todos aquellos usuarios que tengan la necesidad de enviar algún detalle a sus seres querido sin salir de casa, universidad u oficina, esto debido a los tiempos tan limitados que se tienen hoy en día, con la misión principal de ahorrarles tiempo y dinero.

Pero la experiencia de compra no termina ahí, sino que también le brindamos toda una experiencia a la persona que recibe el detalle como tomando una fotografía al momento de recibir el detalle y posteriormente enviándola al destinatario.